Sidebar Menu

Stand: D24

Direción : Crta. N-150 Km 2,68
Localidad : Montcada I Reixac (Barcelona)
País : Spain
Web : http://www.reviste.es

Reviste es especialista en revestir espacios para el mercado contract y residencial. La empresa cuenta con una larga trayectoria en el sector del interiorismo, la construcción y la decoración, ofreciendo soluciones en revestimientos de alta calidad y durabilidad.

El revestimiento Reviste es único en el mercado por su diseño, su resistencia a golpes y arañazos. Además, se caracteriza por ser de un material ligero, fácil de transportar y manipular. Es muy sencillo de instalar y cortar a medida, ya que no genera apenas residuos y su instalación es muy limpia. También, puede ser instalado en zonas húmedas, como cocinas y baños, ya que es muy resistente al agua.

Es un material muy versátil y está disponible en gran número de acabados que imitan la madera, el metal o la piedra y diseños artísticos, entre otros. Por ello, es ideal para crear ambientes personalizados y no requieren de herramientas específicas o una alta formación para su instalación. Incluso, es posible realizar un diseño a medida para los proyectos exclusivos que lo requieran.