Sidebar Menu

Stand: D33

Direción : Ctra. Santa Coloma, Km 46
Localidad : Les Preses (Girona)
País : Spain
Web : http://www.gruporesol.com

Fundada en 1963, Resol fabrica productos con un alto valor añadido en diseño, innovación y tecnología. Con clientes en más de 110 países, como EEUU, Francia, Australia, Gran Bretaña, Alemania, México, Emiratos Árabes o Brasil, la empresa comercializa diferentes marcas de fabricación propia de reconocido prestigio como Indecasa y Vilagrasa.

Resol apuesta claramente por el diseño, la vanguardia y la creatividad para crear ambientes únicos con muebles especialmente diseñados para dar forma a cualquier estancia, firmados por reconocidos diseñadores. Disponen de una amplia gama de mobiliario funcional con acabados de gran calidad y de alto rendimiento y durabilidad para el sector profesional y, además, actualmente ofrecen de una de las gamas para hostelería más extensa del mercado profesional.

Adicionalmente, cada vez son más conscientes de la importancia de cuidar del planeta. Por eso, la sostenibilidad se hace más presente en los diseños. Buscan materiales naturales, de alta durabilidad y que, a la vez, tengan poco impacto en el medioambiente. Esto ha hecho que hayan decidido implementar políticas transversales de reciclaje.