Stand - A13

Fabricante de grifería con sede en Barcelona desde 1890, con una nave industrial de 16.000 m2 en San Joan Despí (Barcelona). Su catálogo ofrece una amplia gama de griferías y sistemas de hidroterapia que destacan por ser productos ecoeficientes, estéticos, confortables y de alta fiabilidad. Prioriza la investigación para el ahorro de agua y energía, y también la optimización de los materiales y procesos de producción. Un claro ejemplo son sus acabados especiales realizados con recubrimientos como el electrostático sobre galvanizado para el negro mate y el recubrimiento en PVD para el níquel cepillado, oro cepillado, cobre y cobre cepillado; técnicas propias de la mejor ingeniería, con una adherencia, resistencia y protección a prueba del desgaste, la abrasión o la corrosión.


Contacto - Manel Lozano
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 647 436 243

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.