Sidebar Menu

Stand: B27

Direción : Calle Diseño 26 Nave 33-41 (Pol. Ind. Los Olivos)
Localidad : Getafe
País : Spain
Web : http://www.prosolstyl.es

Grupo Prosol nació en 2008 teniendo como principal comercio el suministro e instalación de láminas solares. A lo largo de los años la empresa ha ido ampliando su gama de productos con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, entre ellos el sector hotelero principalmente.

En 2016, implementaron la marca Prosolstyl empowered by Cover Styl' de vinilos autoadhesivos de revestimiento, siendo su principal objetivo el apoyo a las buenas imitaciones de materiales puros, con una fabricación sostenible y reduciendo la sobre explotación de recursos naturales.

Para esta edición de Interihotel Barcelona 2019, Grupo Prosol presenta y ofrece, un producto de renovación que se caracteriza por ser una imitación perfecta a los materiales reales y naturales. Más económico que las técnicas habituales de renovación, creado a base de capas resistentes y duraderas, ofrece una amplia gama de referencias y una garantía de más de 10 años frente al desgaste y los rayos UV, con una forma de instalación: rápida, fácil, sin olores y sin ruidos.