Sidebar Menu

Stand: D24

Direción : 143 Gdynska
Localidad : Czerwonak
País : Polonia
Web : http://www.vox.pl

Profile Vox es una empresa internacional que opera en el mercado de materiales de construcción y mobiliario para el hogar desde 1992. Los trabajadores con experiencia y la estrategia de inversión pensada, proporcionaron a la compañía una posición como uno de los principales fabricantes de cloruro de polivinilo de Europa Central.

Con fábricas en Polonia, Bielorrusia y Rumania, su rango de distribución incluye la Unión Europea, los países de Europa del Este y Asia. En la fábrica de Czerwonak tienen unas de las líneas de extrusión para perfiles más modernas y unas de las líneas de mezcla más grandes y modernas de Europa. Las tecnologías avanzadas y conocimientos especializados permiten a Profile Vox fabricar productos de calidad sin paralelo, con el diseño adaptado a las exigencias del mercado y con el precio competitivo.

Para ellos, lo más importante son sus clientes y sus necesidades, por lo que están constantemente desarrollando sus productos, al tiempo que mejoran la calidad del servicio.