Sidebar Menu

Stand: C15

Direción : Ctra. Nacional 340 Km. 55.8
Localidad : Vila-Real
País : Spain
Web : http://www.porcelanosa.com

Porcelanosa Grupo es fuente de inspiración para hoteles y negocios. Las colecciones de las ocho marcas del Grupo presentan soluciones de última generación para grandes espacios y construcciones. La recreación de la naturaleza y la sostenibilidad conforman las líneas generales de la firma.

Con el fin de crear espacios íntimos, acogedores y únicos, Porcelanosa Grupo, sirve de inspiración para el interiorismo de hoteles, negocios y proyectos del sector contract. Sus productos, basados en la sostenibilidad, la última tecnología y el respeto por la naturaleza, presentan tantos modelos como posibilidades tiene el diseño.

Bajo esta premisa, las colecciones cerámicas, las piedras naturales o superficies sólidas, se han consolidado como algunos de los materiales predilectos, ya que con ellos se consigue la exclusividad y la sofisticación deseada para este tipo de establecimientos.

Desde Grupo Porcelanosa, se ha creado el departamento de H&R para dar mejor cobertura al mercado de hoteles, cuenta con una red comercial en toda la península y capaz de dar cobertura en cualquier lugar del planeta.