Sidebar Menu

Stand: C25

Direción : Calle Valencia 20
Localidad : Barcelona
País : Spain
Web : http://www.plmdesign.com

PLMdesign Barcelona es una marca nacida en la década de los 90 de la experiencia comercial desarrollada durante más de 45 años por el grupo Pilma, cuyas tiendas son referente del interiorismo y la decoración en Barcelona, y cuenta con más de 20 años de historia colaborando y asesorando en proyectos de interiorismo comercial y hotelero.

PLMdesign Barcelona ofrece una cuidada colección de muebles, iluminación y accesorios contemporáneos, que combina lo esencial de la funcionalidad y la belleza para inspirar los estilos de vida más actuales, con una disponibilidad inmediata de producto.

PLMdesign Barcelona es muy consciente de la importancia de la preservación del medioambiente y de los recursos naturales. Por eso, toda la madera utilizada en sus procesos productivos procede de plantaciones controladas.

Europa ha sido la principal área escogida por PLMdesign Barcelona para la expansión internacional con crecimientos significativos en países como Alemania, Bélgica o Suiza. Todo este desarrollo en el exterior es una clara apuesta del grupo PILMA para convertir a PLMdesign Barcelona en una marca global.