Sidebar Menu

Stand: B17

Direción : Ctra. De Jumilla, S/N
Localidad : Yecla
País : Spain
Web : http://www.pedroortizprojects.com

El tapizado es su pasión y esto les ha llevado desde su fundación en 1965, a transformar un pequeño negocio familiar en una empresa consolidada en el sector. En los últimos tiempos, en Pedro Ortiz Projects han incorporado la fabricación propia de mobiliario a través del departamento técnico de proyectos, de forma que, partiendo de las ideas y necesidades de sus clientes, diseñan y proyectan las mismas convirtiéndolas en una realidad.

En su calidad de fabricantes, disponen de un equipo humano altamente especializado en adaptar espacios a la singularidad de cada proyecto. En Pedro Ortiz Projects quieren ayudarte para que tu proyecto sea único, por lo que ponen a tu disposición su departamento especializado en la gestión de proyectos, quienes te realizarán un planteamiento fiel a tus necesidades.

En interihotel muestran una propuesta para habitación de hotel, totalmente adaptada al espacio y con un toque de diseño que no te dejará indiferente, incorporando novedosos sistemas de iluminación y decoración.