Sidebar Menu

Stand: B12

Direción : Grabador Esteve, 17
Localidad : Valencia
País : Spain
Web : http://www.parentesiquadra.net
→ Ver productos en : HiContract

Parèntesi Quadra propone una colección de alfombras a medida, que abarca un amplio abanico de posibilidades y donde se pueden encontrar gran variedad de estilos, texturas, diseños, fibras y tonalidades.

La preocupación social por el deterioro del entorno natural, ha sido el impulsor de crear artículos con fibras naturales, reciclables y biodegradables. Cada vez existe más público con consciencia ecológica, y es por ello que Parèntesi Quadra presenta una amplísima colección con artículos confeccionados íntegramente con fibras naturales, respetuosos con el medio ambiente y, en resumen, eco-friendly.

Artículos sostenibles que se han confeccionado de una forma 100% natural y artesanal, utilizando las técnicas más ancestrales, con materias primas de alta calidad. Apostar por los productos realizados con fibras naturales, es distribuir artículos con la certeza de saber que en su elaboración se usan materiales de origen naturales, persiguiendo el mínimo daño ambiental, tanto en su confección, como posterior packaging y distribución.

Innovación, diseño y sostenibilidad, son los pilares sobre los que se ha construida la filosofía de esta nueva colección. No dejes de visitarlos en interihotel y descubre toda su colección de alfombras.