Sidebar Menu

Stand: B12

Direción : P.I El Pla De Llerona. C/ Holanda 8, Izquierda
Localidad : Les Franqueses Del Vallés
País : Spain
Web : http://www.nextrafel.com

Next Rafel es un fabricante de mobiliario nacido en 2012. Pese a las dificultades que atravesaba en ese momento el sector del mueble, la vasta experiencia de todos los integrantes que forman parte del equipo humano de Next Rafel ha sido desde entonces una garantía de éxito.

Gracias a su extensa red comercial, en la actualidad Next Rafel distribuye su producto tanto a nivel nacional como internacional, encontrando desde mobiliario para el hogar o para oficinas, hasta proyectos relacionados con el sector de la hostelería, entre otros. Disponen de un amplio catálogo para exponer todo su producto desde el principio, pudiendo adaptar siempre el mobiliario a las necesidades de sus clientes.

En interihotel, el visitante podrá ver un dormitorio que responde a las necesidades de este tipo de estancia. En primer lugar, encontrará una zona de descanso donde predominan las formas finas y lineales. A los pies del dormitorio, un armario con diversos acabados y acompañado de una zona de escritorio/tocador, y todo ello recreado con una cálida iluminación que ayuda a crear un espacio acogedor de descanso.