Sidebar Menu

Stand: Concept Room 2 / 3

Direción : Carrer Gutierrez De Cardenas, 3
Localidad : Crevillente, Alicante
País : Spain
Web : http://www.naturtex.es

Desde 1993, Naturtex ha diseñado y producido tejidos y alfombras combinando armónicamente tradición e innovación. Con el objetivo de innovar y crear nuevos y extraordinarios productos, Naturtex está en constante evolución, experimentando con nuevos materiales y tecnologías.

La empresa fabrica tejidos arquetipos de las morfologías tradicionales y clásicas del textil, como son los trenzados, las espigas, etc. pero con nuevos aires más actuales gracias al uso de novedosas materias primas, sus combinaciones y acabados. Todas estas familias de tejidos concilian una estética clásica y contemporánea, lo que los convierte en un complemento ideal para cualquier tipo de decoración. También, produce texturas únicas y especiales que se traducen en alfombras, tejidos para tapicería y decoración, paneles modulares, moquetas, etc.

Naturtex ofrece el servicio Custom fit, un servicio que se desarrolla a través de la estrecha colaboración entre la marca y arquitectos e interioristas para hacer sus ideas y necesidades específicas realidad.