Sidebar Menu

Stand: C02

Direción : Barrio De Castañares, S/N
Localidad : Burgos
País : Spain
Web : http://www.kronospan-express.com/es

Kronospan es el mayor fabricante de tableros melaminizados del mundo, con origen en Austria, donde estableció su primer aserradero familiar hace 121 años.

Mundialmente reconocido, el tablero de Kronospan se diferencia por la innovación constante orientada al medio ambiente que se refleja en su certificación CARB II, los acabados de la superficie novedosos, la gama de diseños basada en las tendencias actuales en el diseño interior mundial y una gran variedad de complementos que la acompañan.

Kronospan colabora con las prestigiosas agencias de diseño y su tablero ha sido empleado en las obras del Museo del Louvre en Paris, Medici Contract Group, Hoteles Mariott, Hoteles NH, Hoteles Ilunion, Parc Expo Paris, centros comerciales del Corte Inglés o exposiciones de Mercedes Benz, entre otros.

En interihotel, presentan una gama variada de materiales para el diseño de espacios hoteleros: la colección de tendencias en tablero melaminizado, el tablero de diseño en mármol Slim Line - especialmente adaptado para cocinas y baños - y nuevos diseños de su gama Krono Original de suelos laminados.