Sidebar Menu

Stand: A15

Direción : Ctra. De Sant Cugat, Km. 3
Localidad : Cerdanyola Del Vallès (Barcelona)
País : Spain
Web : http://www.cataloniaceramica.es

Kaldewei fabrica desde 1918 platos de ducha, bañeras y lavabos en acero esmaltado, con una exclusiva fórmula que aporta seguridad, higiene, facilidad de mantenimiento y se ofrece con 30 años de garantía. Opera mundialmente con soluciones para el baño de alta calidad y una gama de más de 600 modelos. Colabora con estudios de diseño de prestigio internacional y ha recibido más de 150 premios.

Kaldewei llega al mercado local a través de Catalonia Cerámica, líder en la venta de materiales para el equipamiento integral del baño, pavimentos, revestimientos, piscinas, fachadas y sistemas constructivos.

Catalonia Cerámica analiza, replantea y propone soluciones personalizadas para cada obra o proyecto. Promotores, arquitectos, interioristas, constructores y empresas de reformas valoran especialmente la profundidad del catálogo, la innovación, el servicio y el know-how de la compañía.

En interihotel, Kaldewei y Catalonia Cerámica participan de la mano para mostrar a los profesionales del sector todas las soluciones y todos productos más actuales en el mercado para el equipamiento integral de baños.