Stand - E05

Innovus es la marca de productos decorativos con base de madera de Sonae Arauco, que incluye diseños de madera, fantasías y unicolores, en melamina y hpl.

La colección fue diseñada pensando en situaciones cotidianas, los lugares donde vivimos y trabajamos, que acaban formando parte de nosotros.

Con su colección de decorativos con más de 200 referencias, pueden obtener hasta 262 resultados diferentes entre diseño y acabado, la colección se combina además con la disponibilidad de producto en MFC y HPL.

En interihotel 2021, el stand de Sonae Arauco está construido exclusivamente con materiales Innovus, permitiendo a los visitantes experimentar la apariencia y sensación de sus diseños y acabados.

Visitar su stand supone descubrir por qué Innovus es mucho más que una solución decorativa. Desde las propiedades antibacterianas en las superficies de melamina y laminado, hasta su compromiso con la sostenibilidad, Sonae Arauco lleva la madera aún más lejos.


Contacto - Andreu Rovira
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 695 876 620

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.