Sidebar Menu

Stand: B18

Direción : C/ Maestro Serrano, 22
Localidad : Manises
País : Spain
Web : http://www.ilexpa.com

Ilexpa es una fábrica de iluminación que, desde 1979, ofrece soluciones globales para proyectos de iluminación. En la actualidad, cuentan con talleres propios de pantallas, hierro, madera, iluminación, pintura y serigrafía con un equipo de profesionales especializados en diseño 3D, fabricación y montaje.

En Ilexpa utilizan componentes nacionales, y la mayoría de sus productos se fabrican en sus propias instalaciones, lo que garantiza rapidez y calidad y que, a su vez, permite convertir en realidad cualquier diseño: desde el más simple al más complejo, garantizando continuidad de producto.

En Ilexpa trabajan codo a codo con diseñadores, arquitectos e interioristas y esto les ha permitido fabricar una gran cantidad de soluciones a medida al tiempo que creaban nuevos diseños para sus clientes. Este dinamismo en la fabricación y en el diseño ha sido lo que ha hecho que seplanteen la necesidad de crear un catálogo vivo, presentado en interihotel, el cual podrá ir actualizándose periódicamente con nuevos diseños, materiales o productos.