Sidebar Menu

Stand: B10

Direción : Crta. De Petrés A Albalat, Km1
Localidad : Sagunto(Valencia)
País : Spain
Web : http://www.greenarea.es

Greenarea, especializados desde 2011 en decoración vegetal innovadora, creativa y versátil, presenta en Interihotel las últimas novedades y sus soluciones 'green' más sostenibles para conectar con la naturaleza espacios interiores y mejorar el bienestar de las personas que los habitan.

Una oportunidad para conocer de cerca las posibilidades de su jardinería vertical u horizontal a medida de cada proyecto, junto con la decoración exclusiva más creativa, bajo el sello verde Made in Spain.

Las composiciones de Greenarea se caracterizan por la diferenciación en el diseño y la calidad de sus materias primas. El uso de especies naturales estabilizadas, como musgos, líquenes, plantas o flores, les permite no tener límites en sus creaciones al no necesitar agua ni luz solar para su mantenimiento. Esta ventaja, unida a la búsqueda de las técnicas más innovadoras ayudan a crear espacios singulares en plena armonía con la naturaleza.

Decoración vegetal que va más allá de una estética realista, incorporando de manera eficiente el concepto de biofilia y sus beneficios en el sector hospitality.