Sidebar Menu

Stand: A31

Direción : Velázquez, 38
Localidad : Madrid
País : Spain
Web : http://www.gancedo.com
→ Ver productos en : HiContract

Editores textiles desde 1945, en Gancedo se dedican al diseño, fabricación y comercialización de telas, moquetas, alfombras, papeles pintados y accesorios de decoración con la mejor calidad e infinitas posibilidades de personalización.

Con una división contract en cada tienda, fábrica propia, taller de confección y servicio de instalación profesional, Gancedo es el aliado perfecto en el interiorismo de hoteles, restaurantes, organismos oficiales y todo tipo de colectividades; no en vano, es miembro plata de Trevira.

Gracias a su equipo de expertos asesores, Gancedo ofrece un servicio personalizado, creativo y flexible, capaz de adaptarse a las necesidades y presupuestos con una amplia variedad de soluciones textiles para hoteles: ignífugos, de exterior, resistentes, lavables… Y la confianza de acertar seguro.

En esta edición de interihotel, Gancedo presenta Urbana FR, un terciopelo acrílico de fácil mantenimiento y de viscosa, que, gracias a la combinación de estas dos fibras, consigue un efecto mate y brillo que le aporta una luz especial y le imprime un efecto 3D al tejido. Tiene una resistencia de 35.000 ciclos martindale.