Sidebar Menu

Stand: A19

Direción : Passatge Garrotxa, 6
Localidad : Sant Boi De Llobregat
País : Spain
Web : http://www.e-controls.es

E-Controls es una empresa española fabricante de equipos de control de climatización e iluminación para hoteles, oficinas y viviendas. Productos personalizables y adaptables a las necesidades de cualquier diseño de interior de un edificio.

E-Controls dispone de un completo catálogo de productos para control integral de instalaciones: control de clima e iluminación para habitaciones de hotel y oficinas, soluciones de control de iluminación, gestión de salas de máquinas (bombas, climatizadores, calderas…), visualización y control remoto de las instalaciones a través de terminales móviles como teléfonos o tablets. También, gestionan escenas de iluminación que permiten regular la intensidad luminosa de un espacio, sala de reuniones u oficina, para adaptarla a las necesidades de cada momento. A través de una simple pulsación es posible ajustar todas las luminarias y la climatización de un espacio o entorno.

Todos los equipos de E-Controls hablan los protocolos de comunicación estándar más conocidos del mercado, pudiéndose integrar con sistemas existentes o instalaciones de nueva creación.