Sidebar Menu

Stand: D16 / D17

Direción : Calle 60 Nº 20 Sector "A" Zona Franca
Localidad : Barcelona
País : Spain
Web : http://www.duscholux.es
→ Ver productos en : HiContract

Duscholux, con más de 48 años de experiencia, es la firma pionera en la fabricación de mamparas de baño a medida en España.

Duscholux y Kaudex marcan una tendencia: el surrealismo minimal con un toque geométrico inspirado en Magritte y De Chirico. La recreación tiene como protagonistas edificios con arcos enigmáticos y ambientes sombríos, perspectivas hacia el infinito y esculturas clásicas que parecen habitar en espacios escénicos controlados, donde domina el silencio y la tranquilidad. Esto se convierte en un diseño rotundo que mezcla colores cálidos y fríos, texturas minerales y composiciones reposadas, donde el sol proyecta sombras dotándolo de una mayor irrealidad.

Las dos firmas pretenden plasmar el mundo de lo irracional con objetos cotidianos en contextos poco habituales con un punto de misterio, consiguiendo una realidad ilógica pero a la vez verosímil. La revolución no es el novísimo y espectacular espacio, sino el sueño del que forma parte, donde la realidad es una ilusión y una trampa; por ello, exploran el espacio real frente a la ilusión espacial.