Sidebar Menu

Stand: MA05

Direción : Artapadura 12
Localidad : Vitoria Álava
País : Spain
Web : http://www.dom-security.com/es/es
→ Ver productos en : HiContract

DOM - MCM es una marca especializada en sistemas de cierre para hoteles con sede en Vitoria-Gasteiz y es un claro referente en el mundo de la cerrajería. Desde 2015, la marca forma parte de DOM Security, un grupo industrial europeo especializado en sistemas de cierre avanzados y soluciones para la industria y la construcción.

DOM-MCM pone a disposición de los hoteles distintos sistemas de gestión. Estos sistemas, no solo están pensados para nueva construcción, sino que la principal ventaja que les caracteriza es su capacidad de adaptarse a las cerraduras mecánicas ya instaladas.

La empresa DOM-MCM representa otras cuatro marcas en el mercado español y, cada una de ellas, tiene una historia y personalidad propia, ofreciendo una amplia oferta de productos de calidad y desarrollados para hacer la vida de las personas más fácil y segura. Además, están comprometidos con la calidad y, DOM-MCM se basa en su experiencia para mejorar y mantenerse fiel a la filosofía de esfuerzo, compromiso y satisfacción al cliente