Sidebar Menu

Stand: B16

Direción : Carretera De La Nòria 13, Nave 3
Localidad : La Roca Del Vallès
País : Spain
Web : http://www.decowood.es

Decowood es una marca de decoración del hogar con sede en Barcelona, que nace en 2015 de la iniciativa de crear un proyecto ambicioso. Mediante un proceso de fabricación handmade y cuidado al milímetro, se crean productos con personalidad combinando el diseño y la calidad, siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias. Uno de los principales valores de la marca es cuidar el medio ambiente, trabajando con madera seleccionada previamente que proviene de bosques sostenibles y otras fibras naturales.

La marca se dirige tanto a particulares como a empresas adaptándose a la necesidad del cliente y creando un producto a medida, facilitando un servicio totalmente integral: desde el desarrollo del concepto del proyecto hasta la entrega de llave en mano, pasando por el diseño, fabricación, montaje y asesoramiento de un equipo especializado en distintas áreas en todo momento.

Gracias al equipo creativo y un meticuloso proceso de fabricación, en interhotel se presenta una habitación de hotel inspirada en la sencillez y naturalidad creando la unión perfecta entre la artesanía tradicional y la funcionalidad.