Sidebar Menu

Stand: MA18

Direción : C/ Puigmal, 5 Bajos
Localidad : Sant Vicenç Dels Horts (Barcelona)
País : Spain
Web : http://www.CUARTOSENTIDO.COM

Cuarto Sentido es una compañía dedicada al marketing olfativo, una técnica de marketing sensorial que aporta un interesante valor añadido al cliente de un hotel.

En manos de expertos perfumistas, una combinación olfativa determinada, puede aportar la chispa que conecta con el usuario a un nivel más emocional, ese plus que convierte una estancia en una en una experiencia de las que vale la pena recordar.

Fragancias que se ajustan al visual del hotel, que realzan grandes diseños, que comparten tendencia y que en algunos casos consideramos arte.

En esta edición de interihotel, Cuarto Sentido presentará su colección de fragancias 2019, más de 100 fragancias pensadas para mejorar un hotel. Combinaciones impactantes que los asistentes podrán probar, incluso si lo desean llevarse a casa.

En el mismo estand podrá verse el otro lado de los olores, el menos glamuroso. La gama de eliminación de olores, productos específicos para cada problemática de malos olores. Soluciones muy efectivas y valoradas en el entorno de un hotel.