Sidebar Menu

Stand: C14

Direción : Cami Ca La Madrona, 19-21
Localidad : Mataro - Barcelona
País : Spain
Web : http://www.concoral.es

Concoral nació en 1989 de un pequeño proyecto cargado de pasión y movido por la ilusión de contagiar su forma de entender la vida. Así, crearon Concoral, una empresa dedicada a la naturaleza artificial.

La experiencia de casi 30 años, les aporta un amplio conocimiento en el sector, el cual les ha servido para conocer las necesidades del mercado y convertirse en un referente en el arte floral artificial.

En la actualidad, Concoral cuenta con un catálogo con más de seis mil referencias; árboles, flores, plantas, jardines verticales artificiales, (tanto para exterior como para interior), así como complementos. Su colección está diseñada en sus instalaciones por un equipo de expertos apasionados por su trabajo, aportando así forma, color, calidad y estilo de vida

El diseño, la calidad, la innovación y el servicio al cliente, forman parte de su éxito. En Concoral siguen apostando por sus clientes, brindándoles herramientas, asesoramiento y soluciones para que puedan crear espacios únicos, "naturalmente artificiales".