Sidebar Menu

Stand: A27

Direción : Motors, 332-338
Localidad : L'Hospitalet De Llobregat
País : Spain
Web : http://www.marc-marti.com
→ Ver productos en : HiContract

Marc Martí está considerada como una de las empresas más competitivas del mercado de impresión digital de gran formato, en activo desde 1977. Su capacidad en desarrollo de imagen corporativa, eventos, comunicación, punto de venta y publicidad exterior, está avalada por clientes líderes en su sector.

Una infraestructura que garantiza la realización de todos los servicios directamente en los talleres y almacenes propios, ejecutados por los operarios, técnicos e instaladores oficiales en plantilla, que permiten ofrecer una máxima garantía de calidad.

En interihotel, Marc Martí presenta el producto Commver, que permite modificar y renovar espacios al completo, gracias a los revestimientos decorativos. Efectos de mármol, madera, piel, acabados metálicos, textiles, mates o con brillo, son algunas de las más de 700 referencias de las que disponen.

Una solución accesible, limpia y sin reformas, que consigue una transformación total. Vestíbulos, habitaciones, baños, puertas, ascensores, salas de conferencias, zonas de restauración, etc. Las posibilidades de renovación que ofrece la gama de revestimientos Commver son infinitas, gracias a su amplio abanico de acabados, colores y texturas.