Sidebar Menu

Stand: B19

Direción : Ctra. Cv-11, Km 2,7
Localidad : Traiguera
País : Spain
Web : http://www.butsir.com
→ Ver productos en : HiContract

Butsir es una empresa especialista en el envasado y comercialización de botellas, cartuchos y aparatos para GLP (Gases Licuados del Petróleo) desde 1960. Coincidiendo con su 60 aniversario, pone en marcha una nueva línea productos: "Fuegos de jardín", línea que presenta en interihotel.

Los fuegos de jardín permiten disfrutar de los espacios exteriores en terrazas, balcones y jardines, más allá de los meses de verano, alargando la temporada estival. Estos fuegos de jardín proporcionan el encanto de un fuego de leña en el exterior, sin la molestia del humo o la incomodidad de recoger las cenizas.

Éstos se suministran con piedras de lava volcánica y troncos cerámicos, que alcanzarán altas temperaturas, convirtiendo su espacio exterior en un lugar cálido y acogedor que invitará al descanso, la lectura o a reunirse con un grupo de familiares o amigos.

En interihotel, Butsir también presenta los fuegos de sobremesa o velones, que funcionan con cartuchos de gas y nos ayudan a crear esa atmósfera mágica que proporciona el fuego.