Sidebar Menu

Stand: B15 / D15 

Direción : C/ Poeta Francisco Antonio Jiménez, 33
Localidad : Yecla
País : Spain
Web : http://www.beltafrajumar.com
→ Ver productos en : HiContract

Beltá & Frajumar, fabricante de muebles y tapizados, ofrece un amplio abanico de servicios adicionales para realizar todo tipo de proyectos integrales de interiorismo a escala nacional e internacional, avalado por cada uno de los proyectos realizados.

En Beltá & Frajumar actúan como único interlocutor con su cliente, trabajando con hoteles, arquitectos, interioristas, y decoradores. Tienen un amplio conocimiento de los procesos productivos además de una gran experiencia en el manejo de materiales; y disponen de un equipo profesionales que les permiten realizar proyectos completos si el cliente lo desea. Al mismo tiempo, cuentan con un excelente departamento técnico y comercial, y todo ello les permite abordar cualquier tipo de proyecto, ofreciendo siempre a sus clientes un producto final impecable otorgando al mismo un alto valor competitivo y un importante ahorro en costes.

En este momento, Beltá & Frajumar desea volver a lo clásico y atemporal. Por ello, y por primera vez, presentan en interihotel un lobby de hotel, en el que los protagonistas son los materiales más nobles, cálidos y elegantes, obviando las tendencias sintéticas.