Sidebar Menu

Stand: C22

Direción : C/ França, 25
Localidad : Sant Sadurní D’Anoia
País : Spain
Web : http://www.bamboblau.com
→ Ver productos en : HiContract

Bambó Blau se dedica, desde hace más de 30 años, al diseño y distribución de mobiliario exclusivamente para profesionales. Dan servicio a tiendas del sector, interioristas, decoradores, arquitectos y especialmente al canal contract, habiendo equipado hoteles, restaurantes y cafeterías.

En Bambó Blau disponen de un amplio catálogo de sillas, mesas y muebles auxiliares, tanto para exterior como para interior. Sus piezas destacan por su comodidad, cuidado en el diseño y resistencia, las cuales están fabricadas siguiendo estrictos criterios de calidad, lo que les permite garantizar un uso intensivo sin dar problemas.

Destacan por disponer de un gran estocaje, lo que les permite dar plazos de entrega rápidos. También por su excelente servicio postventa: cuidar a sus más de mil clientes es su razón de ser.

Para esta edición de interihotel, Bambó Blau da a conocer sus novedades en sillería, destacando sus piezas de rattan natural: que aúnan artesanía, sostenibilidad, ligereza, calidez y gran resistencia.