Sidebar Menu

Stand: D04

Direción : Ctra. Castellón-Teruel Km.19
Localidad : Alcora (Castellón)
País : Spain
Web : http://www.arcoceramica.com

Arco Cerámica es fabricante especializado en soluciones cerámicas para el contract hotelero. Reúne propuestas decorativas diferenciales, así como una larga experiencia en el suministro de pavimentos y revestimientos de calidad a los proyectos hoteleros. 

Arco Cerámica ofrece cerámica personalizada realizada con las altas prestaciones del porcelánico. Los diseños e imágenes del cliente pueden ser ahora pavimento interior o exterior, revestimiento, fachadas o incluso recubrimientos de piscinas. Las soluciones de personalización cerámica tienen en Arco Cerámica una larga experiencia en proyectos internacionales, especialmente en el contract hotelero. Además, éstas pueden ser customizadas, o bien a elegir entre una amplia gama de soluciones diseñadas por sus equipos de desarrollo de producto.

Arco Cerámica también ofrece innovadoras soluciones de colocación en seco que permiten una mayor calidad en un menor tiempo de instalación. Las soluciones de colocación en seco son específicamente pensadas para los proyectos hoteleros, eliminando ruidos, escombros y molestias en las reformas.