Sidebar Menu

Stand: A26

Direción : Polígono Industrial Belcaire, Calle C, Parcela 1201
Localidad : La Vall D’Uixó
País : Spain
Web : http://www.acquabella.com
→ Ver productos en : HiContract

Construplas, a través de Acquabella, presenta un innovador y vanguardista concepto decorativo de su espacio de ducha. Acquabella nace con la visión de dar vida a ambientes de baño ricos, fascinantes y llenos de elegancia, creadores de experiencias únicas. Este nuevo concepto permite al usuario poder diseñar su espacio de ducha utilizando elementos como platos de ducha a medida en distintas texturas y colores, paneles de alicatado, encimeras, lavabos, muebles y accesorios de baño.

Las colecciones Beton, Slate, Ardesia, Nude, Zero, Ethnic y Fusion han sido concebidas para reproducir las texturas de alta definición más sofisticadas y elegantes como las pieles, el aspecto cementoso, la madera y las pizarras, siendo posible su corte a medida. Ofrece superficies antideslizantes y muy agradables al tacto.

Un año más, Acquabella exhibe sus productos u novedades en interihotel con colecciones cargadas de tendencia, estilo y colores de temporada. Las soluciones integrales para el cuarto de baño vuelven a ser las protagonistas del stand.