Sidebar Menu

Stand: MA15

Direción : Vía Augusta, 310 Local
Localidad : Barcelona
País : Spain
Web : http://www.acoufelt.com

Acoufelt tiene como objetivo el "Making QuietTM", un nuevo concepto para los espacios interiores. Impulsando la filosofía "Acoustic FWCTM" (Floor - Wall - Ceiling), Acoufelt propone una gama de materiales acústicos adecuados para las tres superficies: suelo, pared y techo.

Una solución innovadora que sustituye los anteriores compromisos de producción, permitiendo utilizar elementos que se adapten estéticamente a cada proyecto. En la primera fase del proyecto, se pueden crear entornos acústicos que se adaptan mejor a las necesidades del espacio y, posteriormente, a las necesidades de las personas que utilizarán estos espacios.

Hoy en día todos los profesionales del sector saben que tiene una responsabilidad tanto legal como moral para el bienestar, la productividad y la salud de las personas en los espacios que se crean. La filosofía "Acoustic FWCTM" considera cada superficie como una oportunidad para minimizar el ruido. Acústicamente, cada habitación es un cubo: un suelo, cuatro paredes y un techo. Seis superficies internas que contribuyen a reflejar el ruido o el "Making QuietTM".