Sidebar Menu

InteriHotel oversees the international promotion of the event and a range of publicity activities and reverse trade missions with potential buyers.

Last year’s edition of InteriHotel attracted visitors from 26 different countries, with a notable level of participation of opinion leaders, developers and hotel chains from Central America and the Caribbean, in a mission jointly organised by CENFIM and RED-AEDE (Association of Spanish Design Companies), with the support of the ICEX (Spanish Institute for Foreign Trade).

  • Un total de 25 marcas especialistas en contract-hospitality participarán en el próximo evento pop-up de InteriHotel que tendrá lugar en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Las Islas Canarias es el territorio español en el que el sector hotelero presenta mayor dinamismo, ya que en esta zona turística se concentró alrededor del 30% de la inversión hotelera en 2018.

  • La Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT) colabora con CENFIM, entidad impulsora de InteriHotel, para la organización del evento InteriHotel POP-UP Canarias que tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria los próximos 19 y 20 de junio de 2019. Las empresas hoteleras y del sector de la hostelería en general, podrán asistir de manera gratuita a este evento especializado en interiorismo de hoteles y participar de las actividades que tienen lugar los dos días, entre las que se incluye un showroom de interiorismo de hoteles, programa de conferencias con casos de éxito de proyectos de diseño de interiores de hoteles, además de otras temáticas de interés para el sector, invitación al cátering networking y cóctel de bienvenida.