492 hoteleros, prescriptores y profesionales asisten a InteriHotel POP-UP Canarias

on 18 July 2019
Hits: 484

El acontecimiento especializado en interiorismo de hoteles, que se ha celebrado durante los días 19 y 20 de junio en el Gabinete Literario de las Palmas de Gran Canaria, se posiciona como un importante referente en este sector en Canarias. Ha contado con un total de 21 expositores y once ponencias magistrales, entre las cuales hay que destacar los arquitectos italianos Teresa Sapey (Teresa Sapey Studio) y Grabriele Schiavon (Lagranja Design).

492 hoteleros, prescriptores y profesionales del contract asistieron a InteriHotel POP-UP Canarias 2019, que ha tenido lugar los días 19 y 20 de junio en el Gabinete Literario de las Palmas de Gran Canaria, lo cual posiciona a este acontecimiento, el mayor de España en interiorismo, como un importante referente en el sector del interiorismo también a las islas.

A lo largo de las dos jornadas, ponentes de gran prestigio, tanto de Canarias como de España e internacionales, han llevado a cabo un total de 11 conferencias magistrales que han rellenado la sala de conferencias y han permitido a los asistentes conocer algunos de los casos más emblemáticos que se están llevando a cabo en el interiorismo de hoteles.

El director general del clúster CENFIM, Joaquim Solana, manifestó su satisfacción porque “InteriHotel ha conseguido posicionar el sector del interiorismo en Canarias a través de un espacio que ha posado en contacto emprendidas adalides del sector con prescriptores, hoteleros, arquitectos y interioristas”.

InteriHotel POP-UP Canarias es un proyecto colaborativo impulsado por el clúster CENFIM y la asociación AMIC, que desarrollan proyectos para la cadena de valor de la equipación del hogar y el contract y que, en esta ocasión, han contado con la colaboración de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT), la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel), la Factoría de InnovaciónTurística de Canarias (FIT Canarias), el ColegioOficial de Arquitectos de Grande Canaria (COAGC) y la Asociación de Profesionales y Empresas de Diseño de Canarias (di-Ca). El acontecimiento cuenta también con el apoyo de ACCIÓ.