24.11.21 / 15:00h / Las Conferencias

Uno de los lugares en los que los usuarios tienen la posibilidad de vivir una experiencia más completa es sin duda un Hotel. Por este motivo, los hoteles en el futuro inmediato deben ser el buque insignia de lo que representarán los espacios futuros en términos de ecoeficiencia y sostenibilidad.

A través de diferentes ejemplos, Cutu Mazuelos va a contestar a muchas cuestiones que hablan de cómo diseñar los nuevos espacios hoteleros con el menor impacto en el planeta, velando siempre por la economía de recursos, y aportando por ello experiencias más responsables y vitales a los visitantes.


Consulta el programa completo

Participa en esta sesión

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.