24.11.21 / 13:00h / Las Conferencias

¿Cuáles son las disciplinas y puntos clave a tener en cuenta al comenzar a plasmar un proyecto hospitality? Diego Gronda responderá a esta cuestión, haciendo especial hincapié, no sólo en la importancia de crear y generar premisas claras de diseño desde el principio, sino también de cómo mantenerlas activas durante todo el proceso de construcción. De nada sirve establecer estas premisas, si se van desintegrando y desapareciendo a medida que nos acercamos a la apertura del hotel.

En la presentación enseñará tres proyectos claves: el resort Ikos Andalusia, el restaurante SADDLE en Madrid y el resort V Villas en Phuket, Tailandia. experiencia especial que cautive a todos aquellos que pongan pie en nuestros hoteles.


Consulta el programa completo

Participa en esta sesión

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.