25.11.21 / 16:00h / Las Conferencias

El concepto Casas Caiadas nace de la idea de Paula y Mário Domingues, que vieron en la región del Alentejo portugés el lugar ideal para restaurar pequeñas y únicas casas encaladas, con el objetivo de recrear destinos auténticos en un ambiente contemporáneo. El arquitecto portugués Luis Pereira lo interpretó con originalidad y singularidad propias. Hoteles que se convirtieron en retiros íntimos que ahora están agregando una nueva identidad a los lugares.

En esta charla nos hablarán del desarrollo del concepto, desde sus orígenes en Moinho do Barroco en Sabugueiro hasta la construcción del Open House en el centro de Arraiolos, pasando por el concepto de movilidad turística de la tienda E.Bike, y eventos de diseño, a la contaminación de otros proyectos fuera de la región, como el B.Hostel en Comporta.


Consulta el programa completo

Participa en esta sesión

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.