Sidebar Menu

  • interihotel ha cerrado su edición digital con 3876 profesionales del interiorismo hotelero inscritos, 84 empresas referentes del sector, 107 ponentes en las actividades y 4 concept rooms como gran ejercicio de innovación en interiorismo hotelero.

    84 empresas, que cubren todo el espectro de productos necesarios para equipar un hotel, han participado en la primera edición digital de interihotel. Algunas de ellas han presentado, en primicia, tours 360º a sus showrooms reales.

  • A veces nos centramos en potenciar las competencias técnicas para diseñar o gestionar proyectos y nos olvidamos de otros aspectos importantes de la actividad diaria del estudio. Es importante diseñar y ejecutar un proyecto, por supuesto. Los arquitectos e interioristas saben hacer bien este trabajo, sin embargo ¿qué pasa con la venta? ¿y con la comunicación?

    En interihotel EDICIÓN DIGITAL podremos asistir a talleres de habilidades comerciales, moodboard, design thinking, storytelling o co-creación en entornos digitales, en los que aprenderemos herramientas prácticas que nos ayudarán a ser mejores profesionales.

  • Los diseñadores y las cadenas hoteleras que inspiran nuestras Concept Rooms han podido comprobar que interihotel EDICIÓN DIGITAL es el entorno más eficiente para hacer networking con otros profesionales del sector con los que comparten intereses.

    Han sido meses de trabajo, con multitud de reuniones entre personas que no se conocían antes. Todas ellas con una pantalla de por medio, sí. También es cierto que este “viaje” les ha ayudado a crear un fuerte vínculo profesional e incluso personal. ¿Lo quieres comprobar?

  • Más de 100 profesionales de varios países presentarán su experiencia en 48 conferencias, talleres y mesas redondas. Un auténtico 360º de interiorismo.

    En interihotel EDICIÓN DIGITAL hemos hecho de la dificultad de movilidad una oportunidad. Reunimos los mejores profesionales en un evento único con conferencias retransmitidas en directo vía streaming, de acceso exclusivo a los profesionales inscritos. ¿Les acompañas?