Sidebar Menu

21/11/2019 13:30h
MESA DE DEBATE CON ARQUITECTOS EXPERTOS EN PROYECTOS HOTELEROS

La Arquitectura es una disciplina holística que precisa de una visión transdisciplinar. De igual modo, en el sector hotelero el éxito en cualquier tipo de proyecto consiste en saber interconectar las diferentes disciplinas que participan. En esta mesa redonda dirigida por el Col·legi d’Arquitectes de Catalunya participarán expertos procedentes de los diferentes Grupos de Trabajo del COAC (miembros de GT Arquitectura y Salud, GT Facility Management, GT Retail y también a la Associació Catalana de Project Management) y directores y docentes de diferentes cursos y postgrados de l’Escola SERT del COAC, escuela de práctica profesional del Col·legi d’Arquitectes de Catalunya.

El Col·legi d'Arquitectes de Catalunya es una institución con una trayectoria de más de ochenta años, durante los cuales se ha consolidado en nuestra sociedad como referente de arquitectura con prestigio a nivel nacional e internacional. Con sus seis demarcaciones y diferentes sedes, delegaciones y corresponsalías, el COAC cuenta con cerca de 11.000 arquitectos colegiados.

La misión del COAC es defender el valor social de la arquitectura y el urbanismo ante la sociedad en representación de los arquitectos: Velar por la calidad arquitectónica, prestar servicio a los arquitectos colegiados, defender, representar y promover el trabajo del colectivo y difundir la arquitectura social y culturalmente.

http://arquitectes.cat