Sidebar Menu

20/11/2019 14:30h
UN HOTEL, DOS CATEGORÍAS. CÓMO ENCONTRAR EL EQUILIBRIO

Eva Prego presentará uno de los últimos proyectos de Stone Designs, el Novotel & Ibis Styles Madrid City Las Ventas, un hotel muy emblemático para Accor y el primer caso para la cadena en España en el que dos marcas de diferente categoría comparten más de 2.000 m2 de zonas comunes. Un caso atípico en el que Stone trabajó desde el primer momento buscando el equilibrio necesario entre dos conceptos y dos tipos de cliente.

Además, también contará el caso del hotel de 5* Jardines de Nivaria. Un proyecto que rompe con todo lo que Stone había hecho hasta ahora. Un verdadero desafío en el que el estudio se tuvo que adaptar a una arquitectura muy marcada respetando profundamente el ADN de la marca Adrián Hoteles. Con un estilo Art Nouveau, el encargo se centraba en la reforma de las suites, dos restaurantes, terrazas, spa y zonas comunes. El propósito en todo momento fue el de crear algo que estuviera entre lo mejor del estilo que marcó el principio del siglo XX y la temporalidad que demanda un proyecto que no se volverá a reformar en muchos años.

Para las nuevas habitaciones y suites del Roca Nivaria Gran Hotel se ha buscado eliminar lo superfluo, para devolver a las habitaciones la luz y el sabor que le ofrece el océano, recuperar los valores de la isla y sus paisajes para mostrárselos a los huéspedes en su mejor versión. Los materiales, como el acabado en roble natural que contrasta con los colores de sus tapizados, han buscado transmitir y demostrar al cliente que está en un hotel en el que su máxima preocupación es la calidad y el bienestar de sus visitantes.

Y por último, el caso del Restaurante El Parador en el hotel Sheraton La Caleta. Debido a lo marcado de su arquitectura, centramos nuestro concepto en restablecer el diálogo que tendría que haber existido siempre entre el exterior y el interior del hotel. En esta línea marcamos un concepto muy claro que se resume en hacer del Sheraton parte de la isla y a su vez del restaurante, parte integrada dentro del complejo. Así conseguimos que finalmente todo conviva en un espacio con mucha más armonía y coherencia y que el Sheraton goce de una identidad muy diferenciada.

https://www.stone-dsgns.com