Sidebar Menu

21/11/2019 11:50h
HELENA PUIG, DIRECTORA CREATIVA DE PIEDRA PAPEL TIJERA INTERIORISMO

El millennial parent es un tipo de consumidor que suele trabajar desde casa para poder conciliar su vida familiar. Es un viajero de ocio que entiende los viajes como una oportunidad para enriquecer el crecimiento personal y la educación de sus hijos, además de un momento especial para reforzar los vínculos familiares. Es un viajero o turista que aprecia las experiencias gastronómicas educativas, el aprendizaje a través del descubrimiento y las actividades kids-friendly.

En esta sesión, Piedra Papel Tijera Interiorismo nos explicará como ha afrontado los retos de esta concept room, establecidos en el briefing de diseño, definido en colaboración con el hotel Hilton Diagonal Mar: ¿Cómo podríamos idear un espacio que guste tanto a padres como a hijos? ¿Cómo podríamos crear una experiencia a través del interiorismo que ayude a estrechar los vínculos familiares en el hotel?

El principal reto de las Concept Rooms de interihotel es co-crear espacios de hotel piloto (o espacios efímeros) adaptados a nuevas ‘tribus’ de usuarios del hotel que sirvan para generar nuevo conocimiento que las empresas hoteleras y los estudios participantes podrán utilizar en sus futuros proyectos.

Las Concept Rooms de interihotel permitirán, además:

  • Visualizar nuevos conceptos hoteleros a través del interiorismo y su potencial para desarrollar en torno a ellos nuevos modelos de negocio.
  • Reflejar las tendencias específicas de estos nuevos perfiles de consumer-persona o estilos de vida presentes y emergentes en el sector hospitality.