Sidebar Menu

21/11/2019 11:30h
TOMÁS ALÍA, FUNDADOR Y DISEÑADOR JEFE DE ESTUDIO CARAMBA

El healty traveller está representado por una persona de negocios que cuando viaja no quiere renunciar a un estilo de vida saludable, tanto en la alimentación como en el deporte. Valora el diseño, pero también es pragmática, por lo que valora mucho que la habitación en la que se aloja sea 100% funcional. Es una persona social, tanto a nivel profesional como privado, por lo que aprovecha sus viajes para conectar con personas de su ámbito profesional.

En esta sesión, Tomás Alía nos explicará como ha afrontado los retos de esta concept room, establecidos en el briefing de diseño, definido en colaboración con el grupo Hesperia Hotels&Resorts: ¿Cómo podríamos, desde el interiorismo hotelero, facilitar al Healthy Traveller mantener e incluso mejorar sus hábitos saludables cuando viaja?

El principal reto de las Concept Rooms de interihotel es co-crear espacios de hotel piloto (o espacios efímeros) adaptados a nuevas ‘tribus’ de usuarios del hotel que sirvan para generar nuevo conocimiento que las empresas hoteleras y los estudios participantes podrán utilizar en sus futuros proyectos.

Las Concept Rooms de interihotel permitirán, además:

  • Visualizar nuevos conceptos hoteleros a través del interiorismo y su potencial para desarrollar en torno a ellos nuevos modelos de negocio.
  • Reflejar las tendencias específicas de estos nuevos perfiles de consumer-persona o estilos de vida presentes y emergentes en el sector hospitality.