Sidebar Menu

Fecha y hora (CET): 19-02-2021 15:00
Idioma actividad: ES

Normalmente el diseño de interiores nos transmite sensaciones agradables a través del confort y de la belleza de los espacios.

En los apartamentos de alquiler vacacional además, la distribución espacial debe ser práctica y facilitar las tareas de mantenimiento y limpieza. Al mismo tiempo, su diseño debe ser estético, atractivo y fotogénico por lo que puede ser buena idea trabajar bien el story-telling del proyecto. Las estancias deben ser ordenadas, acogedoras y transmitir belleza y exclusividad para que el huésped disfrute de una experiencia memorable y al mismo tiempo tienen que permitir una fácil y regular desinfección. Aquí van algunos tips que nos pueden ayudar: Mobiliario geométrico sin rincones ni demasiados cajones, y de fácil reposición; Cocinas sencillas, con gola o tirador.

Nada de push; Evitar los materiales delicados y las puertas interiores de vidrio; Pavimentos cerámicos o de madera muy resistente al tránsito y a la humedad; Textiles ignífugos, lavables y resistentes a la luz solar.