Sidebar Menu

Fecha y hora (CET): 17-02-2021 18:00
Idioma actividad: ES

En los últimos años la industria hotelera ha generado muchísimas nuevas marcas. Los grandes gigantes han triplicado el número de sub-marcas, creando un branding y diseño especializado para cada una de ellas. Esto pone de manifiesto la segregación social actual, donde la estandarización de una marca ya no sirve.

Por una parte, nuestros clientes buscan diferenciarse, ya sea especializándose en un tipo de turismo, o encontrando esos elementos, de diseño, o de producto, que atraigan a un determinado sector del mercado. A su vez, el huésped también busca sentirse identificado dentro de una marca, estilo y comunidad, un espacio afín a su personalidad y gustos. O todo lo contrario, un lugar que donde explorar nuevas tendencias, ideas y experiencias.

Este último año hemos trabajado un proyecto especializado en el “Lifestyle” y la sensualidad de la mujer, un sector que, aunque no es nuevo, busca salir del tabú y reinventar su imagen para revelarse como un destino de interiorización de la pareja y de aprendizaje sexual, el cual cada vez tiene más seguidores. En nuestra presentación os explicaremos los retos detrás del diseño de una nueva marca tan singular.