Sidebar Menu

 

INFO

Diseño, Fabricantes e Inspiración del sector hotelero.

25, 26 y 27 de Noviembre.

Horario de apertura:
10h a 19h. (viernes 27 10h a 17h)

Centro de Convenciones Internacional de Barcelona

NOS VISITAN

Arquitectos e Interioristas especializados en proyectos contract, amantes del diseño.

Hoteleros, propietarios de hoteles independientes y personas con poder de decisión de compra de grupos hoteleros.

SHOWROOM

Los marcas que forman parte de interihotel son líderes del sector con proyección internacional.

Están especializados en crear proyectos integrales o fabrican una gran variedad de materiales y productos contract cubriendo todas las áreas de un hotel.

BCN

Barcelona es vibrante y creativa.

Es pura cultura mediterránea.

Y la ciudad que nos inspira.

⟶ CONFIRMAR ASISTENCIA

Rellena tus datos de forma digital, rápida y sencilla.

LA MAYOR SELECCIÓN DE MARCAS ESPECIALIZADAS EN INTERIORISMO HOTELERO
+info

CONCEPT ROOMS

Cuatro espacios a modo de laboratorio de ideas sobre el futuro -cercano y lejano- de los hoteles. En ellos, cuatro estudios creativos de campos como el interiorismo, la arquitectura o el diseño, realizan propuestas innovadoras que exploran cómo las disciplinas creativas pueden ayudar a generar hoteles, no solo desde el punto de vista de la decoración y la distribución, sino también del modelo de negocio. Una visión que trasciende la función que tradicionalmente asume el interiorismo para abordar una nueva manera de entender la profesión. Sólo durante interihotel 2019.

Es uno de los espacios singulares en InteriHotel. Para el desarrollo de la Experience Area se contará con la colaboración de una entidad reconocida por promover la generación de espacios accesibles en hoteles. Se generarán dos espacios de hotel, una recepción y una habitación con baño, diseñados bajo criterios de “accesibilidad desapercibida” o diseño para todos.

La entidad que coordinará el proyecto comisariará el espacio y se encargará de seleccionar y contactar con las empresas que proveerán los productos para la decoración del stand. La Experience Area será un espacio singular que InteriHotel promocionará y destacará como una de las áreas interesantes del evento. Este espacio será atendido por el equipo coordinador del proyecto, las empresas participantes en la modalidad de visibilidad dispondrán de un pase de invitado.

En el espacio se aportarán también innovaciones tecnológicas en este aspecto aplicadas al equipamiento y el interiorismo de las instalaciones hoteleras.

  • INTERIHOTEL CONECTA A LAS PERSONAS Y MARCAS QUE DEFINEN EL INTERIORISMO DE LOS HOTELES.

    Este es el lema con el que el clúster CENFIM presenta la nueva imagen de interihotel para la próxima edición del evento internacional, que tendrá lugar entre el 20 y el 22 de noviembre en Barcelona. El lema del evento, que se alinea con el concepto “hospitality”, es una declaración de intenciones que explicita el estilo mediterráneo, cercano y acogedor que le caracteriza.

  • interihotel BCN19 cerró sus puertas el pasado viernes con la asistencia de 4.618 profesionales del sector contract-hospitality procedentes de 42 países. Los asistentes pudieron disfrutar de un completo showroom de productos y materiales para estar al día de las últimas tendencias en interiorismo de hoteles, así como de un extenso programa de conferencias, talleres y mesas de debate con ponentes relevantes de ámbito nacional e internacional.