Sidebar Menu

 

INFO

Diseño, Fabricantes e Inspiración del sector hotelero.

20, 21 y 22 de Noviembre.

Horario de apertura:
10h a 19h. (viernes 21 10h a 17h)

Centro de Convenciones Internacional de Barcelona

NOS VISITAN

Arquitectos e Interioristas especializados en proyectos contract, amantes del diseño.

Hoteleros, propietarios de hoteles independientes y personas con poder de decisión de compra de grupos hoteleros.

SHOWROOM

Los marcas que forman parte de interihotel son líderes del sector con proyección internacional.

Están especializados en crear proyectos integrales o fabrican una gran variedad de materiales y productos contract cubriendo todas las áreas de un hotel.

BCN

Barcelona es vibrante y creativa.

Es pura cultura mediterránea.

Y la ciudad que nos inspira.

⟶ CONFIRMAR ASISTENCIA

Rellena tus datos de forma digital, rápida y sencilla.

LA MAYOR SELECCIÓN DE MARCAS ESPECIALIZADAS EN INTERIORISMO HOTELERO
+info

CONCEPT ROOMS

Cuatro espacios a modo de laboratorio de ideas sobre el futuro -cercano y lejano- de los hoteles. En ellos, cuatro estudios creativos de campos como el interiorismo, la arquitectura o el diseño, realizan propuestas innovadoras que exploran cómo las disciplinas creativas pueden ayudar a generar hoteles, no solo desde el punto de vista de la decoración y la distribución, sino también del modelo de negocio. Una visión que trasciende la función que tradicionalmente asume el interiorismo para abordar una nueva manera de entender la profesión. Sólo durante interihotel 2019.

  • Piedra Papel Tijera Interiorismo ha creado una concept room para el Millennial parent. Se trata de una familia con hijos que quiere compartir esa experiencia conjunta que el hotel les ofrece, como un plus adicional a lo que pueden obtener en casa. El estudio ha dado una vuelta de tuerca a los espacios que tienen todos los hoteles, diseñado la versión 2.0 de una terraza con piscina que ofrece algo realmente diferencial. Es un espacio inclusivo, experiencial para toda la familia, con colores, pero sin llegar a ser puramente infantil.

  • Quintana Partners ha diseñado un espacio dirigido al Authenticity Seeker, un viajero al que le gusta la filosofía, la historia, lo especial y lo único del lugar al que va. El estudio se ha inspirado en un monasterio de la comarca catalana del Priorat, reconocida por sus vinos, para crear un espacio versátil, que recupera la tradición y lo auténtico: la tierra, los aromas y la gastronomía. Los diseñadores apuestan por la recuperación del patrimonio existente, ligado con la autenticidad de lo local, para lanzar una propuesta que contemple el concepto de proximidad, también en el uso de materiales orgánicos y productos decorativos que identifican al lugar.