Fórmula 1 del interiorismo en InteriHotel

on 20 Octubre 2018
Visto: 200

La fórmula 1 es, además de un espectáculo fascinante, un campo de experimentación para las empresas fabricantes de automóviles. En condiciones extremas se prueban soluciones que un día llegarán a los automóviles de los humildes mortales.

El interiorismo vive sus condiciones extremas en el contract. Un uso intensivo, por el número de usuarios y por el mantenimiento necesario para mostrarse siempre en perfecto estado. Un marco regulatorio más exigente en sus condiciones técnicas. Y, sobre todo, un mayor atrevimiento formal que sirve a la caracterización y diferenciación de los espacios.

Los profesionales del interiorismo lo saben. Y disfrutan diseñando un fórmula 1 de los espacios, como un hotel, y cuando se inspiran al trasladar lo aprendido en el interiorismo hotelero al interiorismo doméstico.

Los profesionales de la hotelería también lo saben. Por eso piden para sus hoteles el carácter y, a la vez, la seguridad que imprime un buen interiorismo. Al fin y al cabo conducen sus hoteles a toda velocidad, como un fórmula 1.

Participa esta semana en el gran premio de Barcelona

La fórmula 1 del interiorismo se correrá esta semana en Barcelona. Como si de un gran premio se tratase, InteriHotel Barcelona 2018 abre un espacio donde podrás encontrar emociones de todo tipo.

En pista: las mejores marcas

126 marcas especializadas en contract calentando motores para mostrar sus capacidades en formato showroom

 En boxes: interiorismo de autor

- 3 interior designers areas que recrean espacios hoteleros comisariados por 3 estudios de interiorismo que van lanzados

- 1 lounge con participación de colegios profesionales de interiorismo

- 1 experience area con productos fabricados por empresas de economía social

 Gradas: mucho que decir

Más de 40 participantes de 8 países en conferencias y mesas redondas. Profesionales de la prescripción y la hotelería, bussines analysers y tourism advisors analizarán tendencias y presentarán case studies de hoteles reales.

 Suporters y espontáneos

No sólo para estrellas consagradas. Los interioristas más junior también tienen un espacio donde saltar a la pista para presentar sus ideas frescas, de un modo fresco. Son las fresh talks.

Entrega de premios y cava

Sí, tenemos entrega de premios para los productos más innovadores y para el mejor interiorismo...

Pero, a diferencia de la fórmula 1, en InteriHotel el cava nos lo bebemos todos!

 Te invitamos a disfrutar con nosotros esta semana de esta nueva edición. Tenemos ya a punto el pistoletazo de salida.