El Lounge de InteriHotel Barcelona será comisariado por el CODIC

on 02 Octubre 2018
Visto: 278

 El Lounge de InteriHotel es un espacio que ofrece un ambiente funcional, diseñado para propiciar relaciones profesionales de un modo más informal. El espacio será comisariado por el Colegio de Diseñadores de Interiores y Decoradores de Cataluña.

Será un espacio decorado con la colaboración de un grupo de marcas expositoras de InteriHotel, con las que elaborará una propuesta conjunta para el equipamiento de este espacio singular. Desde 2014, CENFIM cede este espacio notorio del evento a una entidad relevante dentro del mundo del hábitat y el diseño, y en esta ocasión, ha sido al CODIC la entidad a la cual le ha sido encargado la decoración del mismo. Además, el Colegio de Diseñadores de Interiores y Decoradores de Cataluña (CODIC) colaborará con InteriHotel haciendo difusión del evento entre sus colegiados y fomentando la participación de los mismos en el programa de actividades.

El CODIC es una entidad de derecho público que vela por la profesión y hace compatibles los intereses de sus colegiados y de la sociedad a la que dan servicio, dentro del ámbito territorial de Cataluña. Vela por el respeto a la profesión por parte de otros organismos y entidades públicas y privadas y controla la deontología profesional de sus miembros.