El CODIC colaborará con InteriHotel Barcelona 2018

on 19 Septiembre 2018
Visto: 147

El Colegio de Diseñadores de Interiores y Decoradores de Cataluña (CODIC) colaborará con InteriHotel haciendo difusión del evento entre sus colegiados y fomentando la participación de los mismos en el programa de conferencias y en el jurado de los premios del certamen.

El CODIC es una entidad de derecho público que vela por la profesión y hace compatibles los intereses de sus colegiados y de la sociedad a la que dan servicio, dentro del ámbito territorial de Cataluña. Vela por el respeto a la profesión por parte de otros organismos y entidades públicas y privadas y controla la deontología profesional de sus miembros. 

El colegio tiene como objetivo principal hacer cumplir la legislación vigente de carácter profesional. También como colectivo, debe quedar abierto a la evolución y la mejora de la profesión, sin olvidar que el Colegio existe en función del colectivo profesional y éste tiene, en la Asamblea General, su máxima autoridad. Ofrece servicios jurídicos, centro de recursos y bases de datos, servicios financieros y de seguros, formación, convoca premios de proyecto de fin de carrera, bolsa de trabajo y convenios de prácticas, entre otras actividades.