El COAM colaborará en la edición de junio de InteriHotel Madrid

on 17 Mayo 2018
Visto: 140

CENFIM y el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid han firmado un convenio de colaboración para la edición que se celebrará en la capital el día 20 y 21 de junio, en el MEEU, un espacio singular en la primera planta de la estación de Chamartín. 

CENFIM, entidad organizadora del marketplace InteriHotel, celebrará en junio su primera edición en la capital de España. El evento se ha convertido en referente para el interiorismo de hoteles en el sur de Europa ya que la edición que anualmente se celebra en octubre en Barcelona, tiene la consideración de feria internacional.

En esta ocasión, InteriHotel Madrid contará con la colaboración del COAM, quien participará en la definición de su programa de conferencias, así como difundiendo el evento entre sus colegiados.

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid es la corporación de derecho público que representa y defiende los intereses profesionales de los arquitectos de Madrid y salvaguarda los valores culturales y medioambientales de la Arquitectura en beneficio de la sociedad. A su vez, el COAM ofrece un amplio catálogo de servicios y formación para mejorar la calidad de los trabajos de los arquitectos, y desarrolla actividades culturales dirigidas a que los ciudadanos aprendan a valorar la Arquitectura y el trabajo del arquitecto.

MATCOAM es un proyecto del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid que involucra a diversos agentes y colectivos vinculados a la construcción: arquitectos, técnicos, ingenieros, interioristas, diseñadores, profesionales del Área Inmobiliaria y escuelas técnicas. Se trata de la mayor exposición permanente de materiales de construcción del país, con un programa de actividades asociado, creado para la transferencia de conocimiento, networking y prescripción.

El centro gestiona consultas técnicas, solicitud de muestras de catálogos, visitas técnicas y recepción de grupos, universidades, escuelas de diseño, así como estudios de profesionales. MATCOAM ofrece adicionalmente espacios de trabajo para reuniones además de organizar jornadas técnicas de acceso gratuito y eventos en aulas promovidas por las distintas empresas y asociaciones participantes.