Park Grove Design y Koubou Interiors, de Reino Unido, en las conferencias de InteriHotel Barcelona

on 06 Septiembre 2018
Visto: 226
InteriHotel Barcelona

La próxima edición de InteriHotel, que tendrá lugar del 24 al 26 de octubre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), contempla un completo programa de conferencias con expertos internacionales del sector contract-hospitality, como Lori Pinkerton del estudio Park Grove Design y Gilly Craft de Koubou Interiors.

Superar las tendencias o cómo crear interiores atemporales del hotel: esta es la propuesta de conferencia de Loli Pinkerton en InteriHotel Barcelona 2018. En esta presentación revelará los orígenes de las tendencias del interiorismo y analizará lo que realmente significa el tiempo, además de repasar los elementos que son importantes para crear los interiores atemporales del futuro.  

Por otra parte, Gilly Craft invitará al público a reflexionar sobre cómo van a ser las habitaciones de hotel del futuro en cuanto a diseño e innovaciones y cómo se convertirán en realidad durante la próxima década. 

Lori Pinkerton-Rolet (derecha en la fotografía) es ex Presidenta del Instituto Británico de Diseño de Interiores (BIID). Ha sido directora de Park Grove Design desde 1993 con el Reino Unido con proyectos internacionales de hotelería, atención médica y trabajo de desarrollo dentro de su cartera. Park Grove fue galardonado como "Mejor suite de hotel: Europa" en el 2015 International Hotel and Property Awards, y recibió varios premios en otros sectores de diseño. En 2010, Lori recibió el Premio al Mérito BIID por sus contribuciones al campo del Diseño de Interiores. Es miembro del Comité de Práctica Profesional del Instituto, así como del Panel de Programas del Consejo de la Industria de la Construcción Británica, el organismo que asesora al gobierno del Reino Unido sobre cuestiones relacionadas con el entorno construido. 

Gilly Craft (izquierda en la fotografía) se formó en la Regent Academy en Londres. Fundó el estudio de interiorismo Koubou Interiors en 2004 (Ganadores de los Premios de Propiedad Internacional 2014-2015 Mejor Servicio Público Interior Sudeste y Mejor Servicio Público Interior Reino Unido por su trabajo en "Nuestra Casa", un centro para niños con discapacidades y sus familias.). Gilly es presidenta del Instituto Británico de Diseño de Interiores (BIID), siendo responsable del desarrollo estratégico del Instituto.