Convocatoria al IV premio InteriHotel al mejor artículo de blog sobre interiorismo de hoteles

on 06 Septiembre 2018
Visto: 777

Si escribes sobre hoteles ¡esta convocatoria es para ti! Presenta tu entrada de blog y podrás ganar un premio consistente en 1000€, la posibilidad de participar en una mesa de debate y la difusión de la entrada de tu blog en los canales de InteriHotel.

CENFIM, entidad organizadora de InteriHotel, convoca en esta octava edición un premio al mejor artículo de blog que trate sobre la temática “interiorismo de hoteles”. Su objetivo es contribuir a la reflexión sobre la importancia del interiorismo de los establecimientos hoteleros en la percepción de calidad de los mismos por parte del cliente.

El premio consiste en una gratificación de 1000 €, una invitación a participar en una mesa de debate con prescriptores y representantes del gremio hotelero durante el evento, así como la difusión de la entrada de blog en los canales de InteriHotel: se entregará durante el acto de inauguración del evento que tendrá lugar el 24 de octubre de 2018 a las 18h30 en el CCIB de Barcelona.

Pueden optar a este premio autores de posts tanto de blogs que traten directamente de interiorismo como de turismo y viajes, siempre que la temática de la entrada sea sobre hoteles y su decoración.

El jurado, compuesto por representantes de la organización, expositores, asociaciones hoteleras y de colegios de interioristas o decoradores, comunicará su fallo el 19 de octubre de 2018.

Los interesados en participar pueden consultar aquí las bases del premio. Tienen hasta el 15 de octubre a las 12h para enviar sus propuestas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.